Gran Hermano, el amor destrozado y la sombra de Adara Molinero

by - septiembre 16, 2024

Vanessa y Javier pasan sus peores momentos en GH.

Esta edición de GH que estamos disfrutando ya ha alcanzado velocidad de crucero. Hagan lo que hagan y digan lo que digan los concursantes, los fans del formato no se pierden ninguna de las galas o los debates. Y no es que sea la mejor de las ediciones. Al contrario, está resultando bastante floja. Todos quieren ligar para sobrevivir a las expulsiones, todos quieren parecer la mar de listos (siempre queremos peras del olmo), todos esperan salir de la casa y poder vivir del cuento lo que les queda de vida.

Vanessa, la cantante gallega, ha querido participar en GH para dejar a su marido a lo grande. No hay que ser muy listo para deducir esto por lo que hace cada día. El primer día ya decía que tenía dudas, hoy ya se arranca en el confesionario para decir que no quiere nada con Javier, ni dentro ni fuera de la casa. Javier, el rey del conjunto hortera, no da crédito y no termina de creerse lo que está pasando. Follón patético y tenebroso.

Unos quieren participar para enamorarse y otros para abandonar a su pareja.

Esta misma Vanessa fue la cabecilla del primer movimiento contra Maite, una jugada que le costó la expulsión de la casa principal y encontrarse con su marido de sopetón, que le costó que todos sus planes se hicieran añicos en un instante. La tal Daniela, una chica que es capaz de cambiar el acento dependiendo de la habitación en la que se encuentre, fue la otra víctima. Ellas creen que ya no corren peligro y, sin embargo, están en la lista de expulsadas en potencia.

Vanessa está demostrando la misma inteligencia emocional que Adara Molinero. En realidad, Adara Molinero demuestra la misma inteligencia a secas (ni emocional ni nada). Es decir, Vanessa se ha puesto el mundo por montera y pasa de su pareja sin remilgos y Adara sigue demostrando ser un zopenco de mujer. Tan guapa como corta. El ridículo que hizo en el último debate esta chica afeando a Frank Blanco una conducta que había sido impecable es la muestra más evidente de la falta de ideas de esta mujer, de su falta de inteligencia y de elegancia. A ver si alguien decide que el tiempo de esta chica ya ha pasado.

Respecto a las próximas expulsiones solo se puede decir que, salvo que cambien mucho las cosas, Juan será el que salga por la puertecita que lleva a la casa oculta. Es el mismo que dice que alguno de los porcentajes de voto más bajos le corresponde a él sin duda alguna. Otro que no sabe leer el programa desde que entró.

Conversaciones estúpidas y superficiales las encontramos a espuertas, pero me quedo con esta por ser, además, asquerosa:

-Maica: ‘Violeta me ha dicho, claramente, que aquí no va a hacer nada’.

-Ruvens: ‘Pues que se guarde un poco porque si lo da todo de primeras uno se termina por ir calentando, calentando, y llega un momento que no puede decir que no’.

Este Ruvens acaba de hacer miles de amigos.

Conversaciones profundas e inteligentes, lo que se dice inteligentes, las podríamos escribir en el papel que utilizan los estudiantes para hacer una chuleta que irá escondida en el bolígrafo Bic. Cuando se produzcan, claro. Lo más inteligente que hemos logrado escuchar ha sido '¿Qué preferís para comer: macarrones o garbanzos?'.

Esto es un tostón ¿no? Hasta las broncas son descafeinadas.

Nirek Sabal

You May Also Like

0 comments