La canción preferida de... Roberto Cruz

by - febrero 18, 2024

 


Era 1997 cuando empezó mi viaje particular a las estrellas de las que Jamiroquai habla en su canción ‘Cosmic Girl’. Sus primeros acordes son la certeza de que va a ser un trayecto de felicidad.   

Quien me conoce entenderá claramente si digo que vendría a ser un estado de felicidad similar al vuelvo en ‘mi pueblo balear’ al que regreso cada vez que puedo. Y es que en mi caso es ver Dalt Vila y sé que la sonrisa se abrirá paso en mi cara.

Tengo muchos recuerdos con estos vaivenes funkeros dances en los que siempre se me acaban yendo solos los pies; y es que yo soy de ‘indudables habilidades bailonas en mi pensamiento’ sobre todo si tengo algo etílico cerca que pueda distorsionar un poco la realidad.

En mi playlist es tan recurrente que podría decir que no hay persona a la que actualmente quiera intensamente que no disponga en mi memoria de su momento conmigo y esta canción de fondo.

Ese viaje comenzó el 2 de fcuando conocí a mi ‘Chica Cósmica’ como dice la canción, y con la que desde entonces siento que en nuestro viaje por la vida, conseguimos transmitir en la misma frecuencia.

Roberto Cruz

You May Also Like

0 comments